Una semana muy emocionante de Ciclismo Profesional, nosotros los socios del Club Los Alcázares impacientes por ver pasar por la Región de Murcia y sobre todo por Los Alcázares a la Vuelta Ciclista a España.
Ha sido la 6ª Etapa la protagonista de dar color a nuestra tierra, ver a los Grandes del ciclismo rodando por el mismo asfalto que nosotros y coronar esos altos que son nuestras rutas habituales, ha sido para nosotros una experiencia inolvidable, y máxime por ver a Alejandro Valverde que en muchas ocasiones hemos coincidido con el en sus entrenamientos desde Los Alcázares y quiero aprovechar para hablar de este gran deportista profesional porque además de su capacidad impresionante como ciclista es una gran persona, un hombre cercano, amigo de todos los aficionados que no escatima en hacerse una foto con cualquiera de ellos y que te permite rodar junto a El.
Alejandro nos trasmite esas grandes sensaciones y desde esta Web de aficionados a este bonito deporte todos los miembros de este Club te deseamos mucho éxito en esta Vuelta 2018 y en todas las pruebas venideras, para nosotros eres un símbolo, te hemos visto crecer como persona y como deportista profesional. Gracias ¡ Amigo Bala !.
Los grandes momentos que hemos vivido esta semana gracias a la Vuelta, han sido muchos, en primer lugar entrevista a un grupo de los miembro del Club por España Directo de la TVE1 en el mejor escenario el Restaurante-Balneario de San Antonio un lugar ubicado dentro del Mar Menor. Desde aquí agradecimientos a todos los miembros de España Directo de la TVE1 y a Victoriano, Gerente de los Balnearios de San Antonio y de la Encarnación.
Y este Jueves el final de la 6ª Etapa donde Graeme Harrison, Emilio Gimenez, Simón David y yo, recorrimos una previa de los últimos kms. de la 6ª etapa de la Vuelta a España entrando en la linea de meta, invadidos por las sensaciones de ciclismo profesional, una experiencia inolvidable.
Hoy nuestro amigo y socio Kerry ha tenido la oportunidad de saludar a los miembros del equipo Movistart que felicitamos por permitir esos momentos con ellos.
Diego Sáez Santiago