Hola sufridores del pedal, como todos los sábados esta ruta se ha convertido en una mítica, donde todos sabemos que en algún momento nuestro corazón va a ser el protagonista.
Siempre que una ruta con este perfil se superan los 30 km/h de media, en distintos tramos el ritmo tiene que ser elevado.
Hemos salido más de 20 ciclistas entre mujeres y hombres y de diferentes clubes así como vari@s compañer@s del equipo de Triatlón de Los Alcázares que hoy queremos dar la bienvenida a Claudia, conocida por muchos, pero es la primera vez que aparece en nuestro blog y desde aquí aprovechamos para agradecerle su participación en nuestras salidas.
La ruta hasta comenzar a subir hacia el Llano del Beal, todo el mundo agrupado, pero en el comienzo de la subida se ha formado un rosario donde cada uno ha coronado en el Descargador de La Unión en la medida de sus posibilidades, pero para todos esta era su meta. Tras pasar La Unión algunos compañeros por asuntos particulares en la rotonda de la entrada del Algar han continuado hacia Los Alcázares, el resto dirección El Beal y en el campo de golf, se ha producido otra división y en Atamaría la hemos coronado solo 9 compañeros que nos hemos incorporado con el resto del grupo a la altura de Los Belones.
La vuelta tampoco ha sido relajada y el ritmo ha sido alto pero como siempre la recuperación está asegurada con unas buenas cervezas y junto nuestro bello Mar Menor.
Un saludo y nos vemos en la próxima ruta.