La Prueba se ha compuesto de: 1,9km Swin – 90km Bike – 21,1km Run
RESUMEN DE RESULTADOS
Categoría Masculina.-
El triunfo fué para Alejandro Jiménez con 4:43:12.
Le siguió Víctor Manuel González con 4:51:28.
Y en tercer lugar Gorka Bizkarra con 4:52:27.
Categoría Femenina
El primer puesto Bárbara Judit Antón Alfaro con 5:59:13.
En segundo lugar Elia Roda Aguilera con 6:02:40
Y en tercer lugar Ruth Varona Díaz con 6:26:05.
La experiencia ha sido espectacular asi como la organización de este gran evento, que nosotros lo calificamos de inmejorable, os dejamos un reportaje para que disfrutéis de esta gran Competición de Triatlón de media distancia. Saludos a todos.
Para nuestros amigos del Triatlon, como ya sabéis estuvimos este sábado en Caravaca disfrutando del mas completo de los deportes donde cada uno pone su objetivo, algunos conseguir una mejor marca, para otros ganar y para muchos solo conformarse con terminar y ser FINISHIER, que no es nada fácil para la mayoría de los humanos, así ha sido la………………
AL-MUDAYNA Triathlón Half Distance (Medio Ironman).
SWIM 1,9 Km. en una sola vuelta
La competición se desarrolló por un entorno rural, típico del turismo interior de la Región de Murcia, a ello le añadimos la aventura del sector de natación desarrollado en el embalse de Alfonso XIII, perteneciente a la cuenca del río Quipar, al que los deportistas tendrán que realizar una vuelta para completar los 1,9km del citado sector.
La temperatura estimada del agua fué de mas de 23º . Solo fue posible nadar con traje de neopreno a partir de un grupo de la clasificación.
BIKE 90 Km. en una sola vuelta
El circuito ciclista comprendió un recorrido en línea de 90 kilómetros, por los bellos parajes del interior de la comarca del noroeste de la Región de Murcia, el cual atraviesa localidades de gran interés cultural y paisajístico, compartiendo parte del recorrido con los caminos de la Vera Cruz. Pero el calor y el viento reinante puso a prueba a estos grandes deportistas.
RUN 21,1km en tres vueltas
Los 21,1km de Carrera a Pie del último sector, prácticamente planos, se realizó en un circuito de 7 kilómetros, íntegros por el paseo de la alameda de Caravaca de la Cruz, un marco incomparable para la practica del running, lo cual garantiza correr bajo sombra prácticamente en la totalidad del recorrido, algo que sin duda agradecieron los participantes.