Finalizamos la programación de las etapas más duras de la temporada (empieza el insoportable calor veraniego) con la subida de la Cuesta desde la gasolinera de Mazarrón.
La asistencia a la salida fue muy numerosa y se dividió en tres bloques: El uniforme bloque ejemplar de los Chatarras, los que llegaron al restaurante de Cedaceros y volvieron (la mayoría) y los que volvieron por la Cuesta (8 ciclistas)

Como siempre, para regular las clasificaciones por salidas ayudadme a que la lista tenga a los socios e invitados que han tomado la salida.

Listos para la salida, entre fotografiados  y no, unos 35.

¡Espabila que se van!.

Al llegar al cruce hacia Carmoli y Urrutias, el boque de los Chatarras se despidió y se desvió a la izquierda con la intención de subir hasta el Parque Torres según su ruta programada.

El resto del grupo no se desmadró mucho y fuimos conservando un bloque más o menos unido. El comienzo de la subida al restaurante del Cedaceros, como era lógico, fue organizando un reguero de ciclistas.

¡Ánimo Jordi!

El mejor ciclista escoba que conozco

Esperando al reagrupamiento en el Restaurante de Cedaceros y comenzando a reorganizarse para donde seguir cada uno.

Después de decidir cada uno con quién seguiría, la foto de grupo.

Mientras unos estábamos en el restaurante de Cedaceros, el grupo unido de los Chatarras en el Parque Torres.

8 nos bajamos hacia Mazarrón, el resto volvió para Cartagena por Perín
Después de repostar en la gasolinera de Mazarrón, los que decidimos pegarnos la paliza, fuimos ascendiendo el Alto de la Cuesta.
Hubo momentos que faltaba el aire y el termómetro marcaba 35.
Koen y Armando se adelantaron en la subida y nos hicieron estas magníficas instantáneas.
Gracias Koen por la fotos.

La bajada fue endiablada y Armando y yo llegamos a la Ribera sobre las 12:30.

MIS REFLEXIONES:
Una etapa dura que dará paso a otras venideras más relajadas pensadas en el aumento de temperatura que se nos avecina. Los intereses del grupo numeroso de partida, heterogéneo en fuerzas y edades, creo que se satisficieron para cada uno de los integrantes de cada subgrupo.
Los Chatarras un ejemplo de unidad digna de considerar. El bloque que se dio la vuelta, actuó muy consciente de lo que se venía encima y el resto, entre los que me encuentro, retándose consigo mismo.
¡Sigamos manteniendo grupos, sin perder la unidad, en la que cada uno se encuentre los más cómodo que pueda!.

La próxima etapa, como va siendo costumbre, la podéis ver en cualquier momento en la web. https://www.clubciclistalosalcazares.es/finde.php