En esta ocasión, con motivo de la carrera programada por la escuela de ciclismo de Los Alcázares con la figura de nuestro compañero Anselmo Guillen al frente de la misma, nuestro Presidente rogó a los miembros del club que asistiéramos a la salida de dicha carrera en lugar de partir para la ruta programada.
En dicha salida, estarían las autoridades representativa del Excmo. Ayuntamiento de los Alcázares, así como la familia de nuestro compañero Juan Pujante, abuelo del ciclista fallecido Juan Pujante a los que podemos ver en la foto de la última salida que hizo el fallecido con el grupo C.C. Los Alcázares y que abre este reportaje.

Como siempre, para regular las clasificaciones por salidas, ayudadme a que la lista tenga a los socios e invitados que han tomado la salida.

Sobre las 08:20 los miembro del Club Ciclista los Alcázares fueron agrupándose entorno a la salida donde tendría lugar el corte de cinta y suelta de una paloma en memoria de nuestro compañero ciclista Juan Pujante.
Como siempre, algún compañero no se olvida de sacar su móvil y hacer posible recordar éstos momentos.

He aquí al director de la escuela de ciclismo, nuestro compañero Anselmo, María Pujante, El Excmo. Sr. Alcalde, el presidente de la FCRM y el concejal de deportes en el momento del corte de cintas

El CLUB CICLISTA LOS ALCÁZARES arropando el evento en el momento de la salida.

Nuestro club esperando a uno de los pasos por línea de meta.

Y para que no todo quede en ser miembros pasivos algunos miembros del club decidieron emprender una ruta por el clásico Ata María.

MIS REFLEXIONES:
En nombre de la dirección, gracias a todos por vuestra colaboración.
Para finalizar una foto, recuerdo a la memoria de Juan Pujante, con el grupo en las proximidades de la chimenea de la Murta.

¡¡ Nota IMPORTANTE !!:

La próxima etapa, como va siendo costumbre, la podéis ver en cualquier momento en la web. https://www.clubciclistalosalcazares.es
Os recuerdo que la próxima salida corresponde a Septiembre, es decir, entramos en el horario de Otoño:
“La salidas oficiales de Septiembre, Octubre y Noviembre tendrán lugar a las 08:30 desde la puerta del Ayuntamiento”