Cuarto evento de la programación de la temporada 2024. Subida al Morrón de Sierra Espuña.
Si el tercer evento, con la subida al Collado de la Cruz de Caravaca, fue fuerte, éste no es menos.
A las 7:00 listos para embarcar las 18 bicis entre la bodega del autobús y la furgoneta de DFM.
Una vez más, nuestro más sincero agradecimiento a nuestro socio Damian Olmos que se encarga de que su empresa, DFM nos proporcione y sponsorice al club con los gastos de la furgoneta de apoyo que tan buen servicio no hace. ¡Gracias de nuevo Damian!.

Como siempre, para regular las clasificaciones por salidas ayudadme a que la lista tenga a los socios que han tomado la salida.
Tened en cuenta que yo no he estado y me baso en las fotos.

Listos para la salida desde la Finca la Caruana (Aledo-Murcia).

Primer punto de reencuentro tras unos cuantos kms entre el 12% y el 14% donde todavía los participantes sonríen: La Fuente del Hilo.

Y más y más.

La siguiente parada, Collado Bermejo, con rampas del 12% repetidas.

…….. y ahora lo que falta, llegar a la bola: 5 km con los 3 últimos que se atragantan por su 14%.

Nuestro compañero Manuel Bayón se ha entretenido en juntarnos todo lo que ha podido en el siguiente vídeo. Aprovecho para agradecer a todos los fotógrafos su contribución artística.

…… y arriba, ¡Ya está!. Solo la bajada, la ducha y comida.

En la bajada un pequeño altercado. Salvador Rufete se encuentra con un resalto en la calzada que le hace perder el equilibrio y llenarse de raspones en hombro, codos y rodillas. Después de limpiarle lo mejor que pudimos la sangre y ver que la bicicletas le permitía bajar, bajamos siguiéndole hasta el Collado donde se subió al coche de apoyo.

A por el avituallamiento.

Sobre las 5 de la tarde, después de recoger el dinero y liquidar nos volvimos a casa.

REFLEXIONES:

¿Para qué aburrir con agradecimientos y halagos?. Cada uno aportamos nuestro granito de arena y sinceramente creo que lo hacemos bien entre todos.

La próxima salida la puedes ver como siempre en la web. También se las trae.