oplus_0

La lluvia débil humedecía el asfalto. Algunos se lo pensaron mejor y se quedaron en casa……

Como siempre, para regular las clasificaciones por salidas, ayudadme a que la lista tenga a los socios e invitados que han tomado la salida.

…. o se presentaron despúes de la salida. Todo vale.

El primer objetivo era llegar al Garruchal por la Venta del sol

La lluvia desapareció subiendo el Garruchal.
Allí se decidiría quién hacía qué ruta: la larga, volviendo por el Cabezo, o la corta volviendo por Avileses.
Salvador Rufete, Juan Ramón, Peñalver, Bart Van Huychem, Alfonso y yo, dijimos de bajar hasta S.Jose.
Comenzamos la bajada y en S. Jose, esperamos a Rufete que se quedó por si venía alguno más. Todos menos Alfonso estábamos allí.
Continuamos la ruta y perdimos a Alfonso.

La bici de Alfonso, para que conste que llegó aunque detrás de Juan Ramón sin saberlo.
Parece que se perdió en el cruce de S. José y nos siguió después de enviar mensajes que no oímos.

Bart se adelantó para sacar las fotos anteriores y en la foto del alto solo quedamos los cuatro.

Pero no hay mal que por bien no venga. Un pinchazo de Rufete hizo que Peñalver, que se había lanzado hacia abajo, nos llamara y volviese y Alfonso que apareció y nos comentó que vino en solitario persiguiéndonos a Juan Ramón y a mí en la subida al Cabezo.

Una vez reparado el pinchazo, los seis a ritmo, volvimos a reanudar la marcha a todo lo que Antonio Peñalver nos fue dando.
El ambiente se caldeó  y apareció un sol de justicia.
Sobre las 12:30 llegué a mi casa con un buen sofoco y algo de deshidratación.
MIS REFLEXIONES:
Los que quisieron se volvieron en el Garruchal.
Que Alfonso se nos perdiera no fue porque no se esperara. Me consta que Salvador se quedó atrás esperando por si bajaba alguno más desde el Garruchal. En el cruce de San Jose esperamos a Salva y cuando nos dijo que el no había visto bajar a nadie más emprendimos la ruta los cinco restantes juntos atravesando tranquilamente los pueblos.

La próxima etapa, como va siendo costumbre, la podéis ver en cualquier momento en la web. https://www.clubciclistalosalcazares.es