Comenzamos el calor del mes de Julio con un etapa diseñada en principio hasta San Miguel y, por Torremendo y la estación de Canteras, hasta las cañadas de San Pedro en la Venta del Olivo con la alternativa de recortar por los Pilones y la ruta de los Chatarras de marchar hasta la playa de Lastres y subir por la Cruz Chiquita.

Como siempre, para regular las clasificaciones por salidas ayudadme a que la lista tenga a los socios e invitados que han tomado la salida.

Listos para la salida, entre fotografiados  y no, unos 45. Incluso se unieron dos antiguos compañeros del Club Ciclista el Plato (J.Antonio (Patiño) y Pedro (el jamones))

El grupo Chatarras a su ruta de playa Lastres y subida por la Cola del Caballo.
El resto, camino de S. Miguel de Salinas.
Esperando en el reagrupamiento.

Una vez todos reagrupados, la foto

Nuestros compañeros de fatigas en la playa de Lastres.

Como otras temporadas, nuestro trabajador Presidente Ponciano que tiene que estar pronto de vuelta, bien acompañado.

El grueso del Club Ciclista los Alcázares, en el cruce de la leña, decidiendo si tomar la alternativa de Los Pilones o continuar hasta la Venta del Olivo en la Cañada de S. Pedro.

15 ciclista continuamos la ruta de vuelta y el resto se acogió a la alternativa.

MIS REFLEXIONES:
Hubo quien en Strava dio medias des 29 Km/h. Armando y yo llegamos a la ribera a las 11:15. Mi media se quedo en 26 Km/h. y 90 km.
Paramos bastante en los reagrupamientos pero al final, volviendo por Sucina y Avileses el grupo marchó unido y creo que contentos.
De nuevo un bloque numeroso de partida (45 miembros), que se divide en tres y cada uno trata de acoplarse al que más le gusta. No lo veo mal.

La próxima etapa, como va siendo costumbre, la podéis ver en cualquier momento en la web. https://www.clubciclistalosalcazares.es/finde.php