Como todos los domingos, desde la puerta del Ayuntamiento de los Alcázares, concentración de salida a las 8h. Hoy una etapa dura: Mirador de Cedaceros por Canteras y vuelta por la Cuesta. Solo de oír el recorrido muchos ni se lo plantearon.

Acordé con Simon Covell que fuera Jefe de Ruta ya en yo no puedo ir en cabeza. Primer reencuentro en La Unión y hasta Cartagena.

A la altura del cruce de Perín, dos integrantes avisaron de que se iría por allí. Comenzanado las cuestas, Edgardo Castañón fue observando que el grupo encabezado por Simon era difícil de seguir y fuimos todo el tiempo en compañia. LLegamos hasta el Mirador del Cedaceros.

Dami Olmos tenía un concierto de guitarra por la tarde y se volvió. 

De nuevo, en la gasolinera de Mazarrón reencuentro. Comenzamos el ascenso a la Cuesta, 9km pesados con no mucho porcentaje. Edgardo y yo fuimos socorridos por Víctor que bajó a buscarnos y animarnos cuando estábamos llegando.

Edgardo consulto que había quedado con su mujer cerca de las Palas. Simon nos propuso que la vuelta, en lugar de volver directamente por Cartagena, fuéramos por las Palas buscando carreteras más tranquilas. Así lo hicimos.

Llegando a Torrepacheco, Simon nos propuso tomar una cerveza en su Resort. A mí se me hacía muy tarde para llegar hasta La Ribera así que me despedí.

Mientras yo me peleaba por llegar a casa el resto del pelotón ya se puede ver.

 

Edgardo me envió este vídeo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *