Hemos asistido a la Comida Parroquial Solidaria de Los Alcázares donde tenemos que decir que la organización formada por jóvenes y personas de todas las edades ha sido maravillosa, comidas, actos, sorteo y sobre todo una despedida muy emotiva.
Empezamos hablando de la comida, las paellas han estado exquisitas, calidad y cantidad, ademas resaltar la gran simpatía de las personas de apoyo que en poco tiempo han servido todos los platos a tantos asistentes.
Los dulces, bizcochos y flores realizadas por las amas de casa nos han trasmitido ese sabor cálido y casero. Todo ha sido perfecto las camisetas con el nombre de los voluntarios.
La presentación al micrófono estaba protagonizada por Emilia Lucas y Pepe Peñalver ambos muy queridos, y gracias a su gran calidad narrativa, agradable y simpática que como siempre ha encantado a todo el publico asistente ademas de reírnos con esos chistes tan graciosos.
La actuación de Belén Galindo con unos temas de Ópera nos ha llegado al corazón y hemos tenido la oportunidad de saludarla personalmente y agradecerle que nos ha deleitado con su maravillosa voz.
El grupo musical de Los Alcázares ha tocado y cantado temas muy bonitos y su calidad musical y de voz a gustado a todo el mundo.
El sorteo ha sido muy completo con un total de 19 números con 5 premios por número gracias a la donación de múltiples comercios y empresas de nuestra localidad.
El publico que ha asistido, un total de 550 personas con su aportación han permitido una buena recaudación destinada a obras benéficas.
La despedida al salir ha sido muy emotiva, todos los voluntarios formaron un pasillo y a la salida de todos los asistentes enviaban un aplauso y un agradecimiento por su asistencia.
Actos como el de hoy ademas de la contribución solidaria, hacen de nuestro pueblo un lugar agradable y ayudan a encontrarse a amigos, vecinos y familiares.
DESDE NUESTRO CLUB CICLISTA LOS ALCÁZARES QUEREMOS TRANSMITIR NUESTROS MAS SINCEROS AGRADECIMIENTOS A TODA LA ORGANIZACIÓN QUE HA COLABORADO EN ESTE ACONTECIMIENTO SOLIDARIO.