Un ciclista que se levanta el domingo muy temprano para irse con la bici, se pone el maillot y el  cullote del Club, se toma un café, coge el casco, se va  silenciosamente al garaje, coge su  maravillosa  bicicleta de 3.000 euros , y cuando salía del garaje se da cuenta de que llovía torrencialmente y la calle  estaba inundada y un viento gélido que soplaba a 100 Km/h.

Vuelve a entrar en el garaje, deja la bici. Entra de nuevo en su casa, se quita la ropa silenciosamente y se desliza dentro de la cama.
Despacito se acurruca contra la espalda calentita de su mujer, y le susurra al oído: 
 ‘¡El tiempo afuera está horrible!’
Ella le contesta medio dormida, ‘Ya lo sé. ¿Puedes creer que el gilipollas de mi marido se ha ido a andar en bici? jajajaja

Por Diego Sáez

Hace 28 años se creó el Club Ciclista Los Alcázares que cuenta con mas de 110 socios, nuestra situación geográfica nos permite gracias al buen tiempo de la zona, salidas en bici casi todo el año, el Club se compone de amigas y amigos de todas las edades 19 años hasta 75 años, nuestro objetivo principal es practicar este bonito deporte a nivel aficionado, disfrutando en cada ruta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *