Tenemos que decir que nos alegramos mucho y estamos muy orgullosos que cada día seamos mas en este deporte sobre todo en nuestro municipio de Los Alcázares que se caracteriza por ser un epicentro del ciclismo y de otros muchos deportes, ademas al ser tantos compañeros de ruta nos aporta muchos valores y nos permite compartir muchas cosas (siiii y también las cervezas).
¡¡¡¡Viva el deporte en Los Alcázares!!!! en particular y el resto de los municipios de Murcia en general, porque esta zona gracias a su climatología podemos disfrutar de estas actividades al aire libre mas tiempo.
Hoy para muchos de nosotros ha sido una salida muy especial por varias razones, la mas importante contar con nuestro presidente Salvador Campos que durante el verano por motivos de trabajo y después por problemas de salud, hasta hoy no había salido con nosotros, la segunda nuestro querido amigo Jose Benedicto, Pepe Carnicero para los amigos, que también desde antes del verano no salia, ademas damos la bienvenida a un nuevo compañero de ruta Jose Domingo de Dolores de Pacheco.
Hoy hemos cumplido con el primer destino del RUTERO de los domingos, La Murta (mas allá de Corvera) una ruta nivel medio, con un total de 85 km. y casi 900 m de subida total acumulada.
Durante el recorrido una anécdota muy simpática y pintoresca es encontrarnos con Pepe Almagro un ciclista que ha fabricado el mismo su propia bicicleta, ademas es inventor de muchas otras máquinas, este hombre tan simpático es primo de Ponciano, y con esa máquina suele hacer rutas de 2 horas, algunos de nosotros que llevamos máquinas de mas de 3000€ , esta muy bién, pero Pepe nos demuestra que no hace falta tanto dinero, y cuando hay en tu cabeza una ilusión la necesidad crea el ingenio y brilla en su rostro esa felicidad y orgullo de su bicicleta.
Continuamos la ruta y todo bién hasta que en el km. 37 antes de llegar a La Murta Salva, coge un agujero y sufre un pinchazo en su rueda trasera, mientras es reparada, Cespedes y Manolo continúan la ruta dirección la Murta.
Hacemos una foto y rápidamente iniciamos la vuelta disfrutando de los toboganes y a la altura de Corvera nos encontramos con Salvador Campos que va un poco mas despacio porque se aqueja de una lesión de menisco de su rodilla, aun así, es capaz de realizar una ruta larga y le acompaña Manolo, nosotros continuamos a gran velocidad hasta que en la redonda del Pasico Javi que encabeza el pelotón continua de frente hacia Torre Pacheco, nosotros continuamos por la circunvalación que mas adelante Javi sincroniza con nosotros.