El domingo pasado con un tiempo apacible, algo de frio y nublado, pero nuestro peor enemigo, el viento, solo hizo presencia a la vuelta, en el tramo final.
Desde nuestro consistorio nos dimos cita unos 15 Amigos para sumarse 3 más a lo largo del recorrido, entre los participantes había ciclistas fuertes lo que se esperaba una ruta movidita.
En primer lugar quiero decir que hoy para mí, ha sido gran día, porque hay momentos en cada salida con la bici que la hacen especial, y hoy es una de ellas, un gran amigo compañero de grandes batallas, a vuelto tras un tiempo, compartiendo toda la ruta con nosotros a un gran nivel, se trata de nuestro Gran Antonio Gascon, ¡¡¡ Bienvenido !!!.
El recorrido hasta la Playa del Portús al paso por Cartagena sin pasar de los 30 km/h. pero nada más desviarnos hacia la Playa comenzó la carrera, Chris, Simón Alfonso, Nacho, Faustino, Koen … todos a rueda y a máxima velocidad, suerte que en la playa del Portús había parada. Durante el descenso una sorpresa Romy y Graeme estaban a la espera y al paso realizaron fotos y video de la grupeta, ambos, nos han acompañado el resto de la ruta.
La vuelta, subiendo hacia Canteras, con un ritmo contenido, atravesamos el pulmón de Cartagena, el verde parque de Tentegorra (Rafael de la Cerda), y casi todos pensando en el próximo objetivo Castillo de Galeras que desde Octubre no lo habíamos escalado, aquí cada uno a su ritmo, y agrupamiento en la cumbre, por supuesto con las panorámicas fotos hacia la bahía de Cartagena.
La Vuelta subiendo hacia la Esperanza y La Unión a ritmo de carrera. Seguimos en ruta y esperamos que el tiempo siga de nuestro lado.
UN SALUDO A TODA LA COMUNIDAD CICLISTA. Diego Sáez Santiago