Hola compañeros/as de ruta!!,
Como no pudo ser menos, como se esperaba, por eso somos ciclistas, a pesar de la cenas, poco descanso, algunos menos de 3 horas, otros con acidez en el estómago, resfriados, y todo esto, que el mas o el que menos llevaba este domingo sobre su cuerpo, allí estábamos, 13 valientes no solo hombres, sino también una mujer dispuestos todos a afrontar esta ruta de Rebate, lo mas importante fue que nos agrupamos todos, unos con mejor forma física y otros con menos, pero lo mas importante fue, que con pocas palabras todos dirigimos nuestras máquinas en la misma dirección y sincronizamos nuestras velocidades sin importarnos si eramos grupo A, B, o C, o si eramos veteranos o jóvenes.
Durante toda la ruta, hubo sobre todo compañerismo y los agrupamientos permitieron que todos los que salimos volviéramos juntos con alegría, podríamos nombrar a muchos que ayudaron a que esto se aplicara, Juanvi, Juan Hermosilla, Brocal, Juan Binza, pero muchos que me perdonen por no nombrarlos por desconocimiento de su nombre, pero el resultado es de agradecer a todo el grupo y la foto en el cruce de Rebate es una prueba de ello. No podemos dejar a un lado a Marina que como en otras ocasiones afrontó la ruta de montaña de forma brillante. También Javi (mi nene) que tras la carrera nocturna de 8 km. realizada unas horas antes, también nos acompañó.
A continuación os dejamos los resultados mas que aceptables teniendo en cuenta que el grupo que realizamos este recorrido era muy polivalente.
Agradeceros la presencia no solo en la carretera sino en este espacio donde queremos dejar constancia de esos buenos ratos e invitaros a acompañarnos y que todos nos sintamos protagonistas en este blog.
Aprovechamos para saludar a Ponciano quien propuso esta ruta y le hubiera gustado mucho acompañarnos, pero no le fue posible, pero para la próxima lo estaremos esperando con alegría.