Este domingo pasado, DÍA DE LA MADRE, y lo pongo en mayúsculas, porque seguro que la mayoría de nosotros le debemos ser ciclistas, aquella mamá que nos sujetaba en nuestras primeras pedaladas para que aprendiéramos a guardar el equilibrio en LA BICI y en LA VIDA. FELICIDADES MAMA !!!
Hoy la ruta no ha sido muy larga, para estar en casa temprano y disfrutar de un día tan especial, pero como suele ser habitual, al ser menos kms. el ritmo ha sido rápido.
Hemos sido un total de 21 amigos y una mama, nuestra Irene !!! y los 18 socios siguientes:
Alan, Antonio Glez., Antonio Peñalver, Dani Domínguez, Emilio Giménez, Graeme, Gustavo, José Benedicto, José Domingo, Juan “Binza”, Kenneth, Kerry, Mariano Galindo, Pete, Ponciano, Salva Campos, Salva Fdez. y Diego.
Y 3 amigos del Club: Pedro Glez. y Kiko, ambos de Dolores de Pacheco y desde Hilperton,Gran Bretaña nos visita Wylye
Hasta Cabo de Palos un ritmo muy muy rápido, con Dani Domínguez y Antonio Peñalver en cabeza la fiesta estaba asegurada, llegamos al faro con 30,6 km/h en nuestro navegador, y otro momento importante fue la subida al descargador, como si de una meta volante se tratara subimos desde El Beal como auténticos profesionales, ya de vuelta hacia Los Alcázares, a pesar de algo de viento ángulo-frontal, los 40 km/h no bajaban del computador, el grupo empezó a desgranarse, pero cuando el ritmo era frenético, apareció un Ángel, Nuestra Irene, que gracias a ella, el grupo bajo un poco el ritmo para permitir su integración y ponerse al rebufo, pedaleando como una campeona.
Ha sido una jornada de gran nivel que la hemos disfrutado intensamente.
Os esperamos el próximo Domingo para recorrer:
—> Portman, Castillo de Galeras, Playa El Portús y una sorpresa: La Cuesta “El Pijo” <—-