Hoy una ruta interesante como siempre no libre de asuntos por comentar, lo primero que aprovechamos para mandarle a Juan Binza todo nuestros deseos para que se recupere de su dolor en la pierna a causa de una caída, que sin gran trascendencia, hoy le ha obligado a darse la vuelta en Los Nietos, acompañándole Ponciano al regreso.

Hoy hemos salido un total de 13:

– Adolfo
– Brocal
– Diego
– Javi (mi nene)
– Jose Benedicto (Carnicero)
– Juan Binza
– Manolo
– Marcos
– Paxti
– Ponciano
– Salvador 1.
– Savador 2.
Me falta un nombre???? lo siento!!! (ponerlo en el chat)

Manolo con su problema con la rueda trasera que le obligará a cambiar el modelo de cubierta, seguro que para la próxima estará solucionado.

Queremos comentar un poco la ruta que no esta libre de polémicas, marcha a tirones, coronaciones, zigzagueos, etc… pero es lo que tiene el ciclismo ese puntito de pique y disputas que sin estas cosas seria muy aburrido.
El primer alto de Atamaría que lo han coronado muy agrupados Javi (mi nene)  seguido de Patxi y detrás  Salva.
En La Cola el Caballo, el orden de llegada a la Esperanza ha sido: Patxi muy adelantado del grupo seguido de Salva y después Javi (mi nene).
Bueno!!!! en el caso del Descargador (La Unión) Jose Benedicto (carnicero) seguido de Brocal lo coronaron con alegría.
La vuelta tuvo como protagonista el viento que nos obligo a hacer relevos.