Hemos estado observando la máquina de Eusebio una maravilla de la tecnología en manos de un gran deportista y sobre todo luchador, y desde aquí le animamos para siga adelante con su objetivo, esa dura prueba en Lanzarote, esta bici, me recordaba al Ferrari de Alonso, por el color y por la esmerada aerodinámica. Para nosotros los que practicamos solo el ciclismo en ruta ver a los Triatletas y lo pongo en mayúsculas, siempre nos produce admiración y somos fieles seguidores de todos los componentes de este gran equipo de Los Alcázares Triatlon.
Hola amigos, aunque un poco tarde, yo como buen ciclista siempre termino lo que empiezo, así que, aquí esta la rutica de hoy.
Hemos salido a las 9 h. Javi, Robert y Diego y mucha gente, a esta hora ya iba con algunos kilómetros encima. Como viene siendo habitual estos días, el viento sigue dándonos la paliza, pero ya sabéis que luchar contra el viento es sufrido, pero te va curtiendo y te da buen fondo para esta temporada, ademas preferible es viento y sol que lluvia y no poder salir, aquí en el Mar Menor no podemos quejarnos del invierno.
Llegando al Algar nos hemos cruzado con Marcos, Paxti, Jose Danone y algunos mas, que salieron temprano.
A la llegada a Atamaría también estaban muchos amigos y socios entre los que se encontraban, Eusebio, Paco, Juan Hermosilla, Gabi etc….
Desde Atamaría decidimos bajar y Gabi, que iba subiendo, se da la vuelta y se une a nosotros, llegamos hasta la orilla del mar que se presentaba bello y con olas, mereció la pena acercarse para hacer unas bonitas fotos, de vuelta la subida con poca dificultad gracias al predominante viento de espalda.
Hasta los Nietos muy bien, pero desde este punto hasta Punta Brava otra vez el fatigoso viento, pero los cuatro ya somos veteranos en esta especialidad y lo superamos con nota, al llegar a los Alcázares, Gabi con casi 70 kms. en sus piernas quiere poner hoy tres cifras en su cuentakilómetros así que se despide y se dirige hacia Pilar de La Horada.
Nosotros con 56 kms. decidimos tomar un refrigerio y un buen bocadillo en el bar del Chules en el Polideportivo.