Este domingo, nos hemos unido todos, familiares y ciclistas amigos, un total de 71 personas, entre mujeres y hombres, para recorrer la ultima ruta que hizo Manolo y enviarle este mensaje al cielo, y seguro que Manolo desde arriba nos mira y sonríe.
Otro aniversario recordando a nuestro entrañable amigo MANOLO, y con el paso de los años el sentimiento de cariño sigue vivo, ninguno de nosotros podemos hablar de El, sin que se nos estremezca el corazón, o se nos salten las lagrimas, pero también con la alegría que supo trasmitirnos, y quiero aprovechar para escribir algunos recuerdos, el primero, su sonrisa, sea cual sea el momento, hasta cuesta arriba con su bici, esas tardes que pasaba cogiendo higos verdales en su huerta que después llevaba a casa de sus amigos, si alguien se le rompía su bici, allí estaba Manolo, para llevarle una bici o una rueda, si entraba un socio nuevo en el club y no había ropa disponible, allí estaba Manolo, le regalaba un maillot suyo para que ese nuevo socio saliera equipado, Manolo un gran empresario que a pesar de la gran dedicación que conlleva, siempre sabía sacar tiempo para ayudarnos y tener detalles con todos, sin excepción. En mi caso, hay una frase que nunca olvidaré “en mi taller se arreglan tractores, pero también se arreglan los coches de mis amigos”. También salvo a nuestro Club en momentos económicamente difíciles. Manolo, fue El Ángel de la Guarda de todos. Son tantos los recuerdos y tan grande su bondad que no hay suficiente prosa para describirlos todos.
La ruta se ha desarrollado sin incidencias, todos juntos hemos recorrido los casi 60 km. y a la vuelta en cabeza los amigos fuertes desde La Aparecida rodaron a buen nivel 42 km/h para, una vez llegaron a la redonda confluente con la carretera de Los Alcázares a Torre Pacheco volvieron para agruparse de nuevo.
Al final de la ruta hemos brindado por Manolo y dedicado unas palabras para no olvidar este día.
TODOS POR MANOLO….TE QUEREMOS !!