La Ruta hacia Puente de la Risa, fue muy rápida, el tramo de Los Alcázares hasta Cabo de Palos la velocidad fue alta pero contenida, pero, una vez que nos quitamos el frío, pasamos a un ritmo frenético, todo un logro, terminar con 100 kms y una velocidad media de 30 kms/h. teniendo en cuenta las múltiples paradas en los semáforos de la Manga del Mar Menor añadiendo un reventón de ruedas de Fernando a causa de un agujero, fue un trabajo de equipo, relevos, cambios de ritmo, sabor al mejor ciclismo organizado, y llegar al puente de La Risa y subirlo como meta, vale la pena.
A la vuelta, subimos el alto del descargador en La Unión, y ya se notaba en las piernas esta aventura, pero es la mejor época del año para atravesar La Manga por su tranquilidad, además el paisaje,que, en algunos tramos se disfruta de unas vistas del mar a ambos lados del asfalto.
Un Saludo a Tod@s desde esta, la primera publicación de este nuevo año 2020, os deseamos que en este nuevo año, disfrutéis mucho, y se cumplan todos vuestros objetivos personales y también deportivos.
Romy y Graeme en Sierra Espuña, hoy han decidido una escalada hasta la estación de radar EVA 13 a esta pareja no les para ni el frio ni la altitud, una ruta muy exigente, un buen comienzo de año deportivo. Quien se atreve después de llegar arriba hacer la postura del “Pino”, pues fijaros en Romy. Felicidades a los mas intrépidos.
El grupo que inicialmente salimos de Los Alcázares hasta Cabo de Palos nos dividimos en dos, y con alegría subieron a la Fuente de Los Belones.
Y ahora desde Toledo, José Lara y su hijo David nos envían esta bonita foto. Una bonita experiencia compartir este deporte con nuestros hijos de pequeños y también de mayores. Les enviamos un abrazo a los Dos.