Déjenme empezar con una frase filosófica, hace tiempo escuché algo sobre el ciclismo y que lleva mucho tiempo dando vueltas en mi memoria y de vueltas va el asunto y aprovecho este ratito para compartirlo con vosotr@s….El Ciclismo esta unido a los círculos, rodamientos, ruedas, platos, dirección, pedales, y todos esos círculos de tu bici crean una influencia con los círculos del resto de las bicis que te rodean y acaban creando esa magia del circulo entre amigos unidos por el ciclismo, todos en armonía, todos en grupeta, manteniendo las distancias, todos unidos por la magia de los círculos.
Bueno, ahí lo dejo !! como una galaxia perfecta. Ahora que cada uno se imagine donde esta la raíz de su dependencia por una máquina que nos atrapó hace tiempo y probablemente de por vida.
Nos bajamos del cielo y pongamos las ruedas en suelo para comentaros la ruta de 100 kms. que realizamos el domingo pasado, un perfil exigente con ciclistas muy rodados, primer tramo de escalada hasta Pinar de Campoverde y, tras unos repechos mas o menos suaves, estábamos en el Pantano de La Pedrera, hubo agrupamientos y retornos a la espera de amigos que nunca llegaron y que decidieron cambiar de dirección, y aprovechamos para daros un consejo, si sales en grupeta con amigos habituales, y quedas descolgado y conoces que hay puntos de agrupamiento, si decides cambiar el trayecto, comunícalo siempre, y si es necesario utiliza el móvil, envía un wapshapp , porque si te esperan o vuelven a buscarte y no te encuentran, cuando descubran tu cambio de dirección, quizás nunca te esperen y tampoco vuelvan a buscarte.
No hubo parada de foto en el Pantano, nuestros ruidosos compañeros de asfalto, los moteros hicieron parada alli. con lo que finalmente librando parte del trasvase embarrado, pusimos pie a tierra en San Miguel de Salinas y aquí si hicimos foto, en breve, estábamos rodando por la montaña rusa de la travesía, esos casi 11 kms fueron fugases, el rirtmo fue muy muy rápido, el regreso mas aún llegando a Los Alcázares con esas 3 cifras que tanto nos gustan.
Aprovecho para agradecer a Graeme junto a Romy muchas y magnificas fotos.
No puedo despedir esta crónica sin acordarme de nuestros Grandes Amigos Alan, Binza y Robert y que, por motivos de salud no pueden rodar con nosotros, pero siempre los tenemos en nuestra mente, y siempre con el deseo de que vuelvan pronto con nosotros. Un Saludo a TOD@S.